cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el primer trailer de Ghost in the Shell

Por José Morales

Ya nos acercmos a la época navideña y para los fanáticos del anime Ghost in the Shell les tenemos buenas noticias, ya que Paramount ha regalado el primer trailer de la película “live action” que llegará en el 2017. Quizás “regalo” no sea la palabra correcta ya que para muchos de los fans de la franquicia, incluyéndome a mí, esta pelicula se siente como que Hollywood está tratando de sacar un blockbuster para el verano.La película ya ha sido criticada bastante por el hecho de que el rol protagónico se lo otorgaron a Scarlett Johansson, cuando el personaje del anime es de descendencia asiática, lo cual ha provocado que el público sienta que Hollywood está tratando de white-wash el cast.

La narrativa del filme que el trailer sugiere es que esta película va a emular bastante al anime original, lo cual sería excelente para los fans. Visualmente, el trailer demuestra que esta película también intentará igualar la genialidad de la película animada. A pesar de esto, sentí que aunque los aspectos visuales prometen ser espectaculares, temo que no logrará capturar el sentido y el “mood” que es tan peculiar de esta franquisia. Sin embargo, el reto mayor para este filme es poder capturar los temas y conceptos éticos y filosóficos del anime, los cuales hacen de esta anime uno tan excelente.

Ghost in the Shell estrena el próximo 31 de marzo.