cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Visual Studio para macOS se presentará esta semana

Al parecer alguien en Microsoft quiere ver que tan aceptable será que su principal ambiente de desarrollo Visual Studio llegue a macOS y al parecer, este es uno de los platillos principales del evento Microsoft Connect.

En la mañana de hoy, se había visto una página introductoria de Microsoft Visual Studio para macOS o en palabras sencillas, las principales herramientas para programar C, C++, C#, SQL y entre otros populares lenguajes de programación bajo la ambientación .NET estará llegando a macOS en una movida sin precedentes y que si hubiera ocurrido hace 20 años, nadie nos creería.

Ahora, no deben confundir con una movida de hace algún tiempo atrás, donde Microsoft vio como Open Source porciones de Visual Studio que NO era la versión pagada que muchos tenemos con Windows, sino un equivalente a Visual Studio “peso ligero”.

Naturalmente, esto pone en contento a muchos quienes no tienen que hacer dual-boot con Windows en las iMac o MacBook y si, el también llamado IDE (Integraded Development Environment) compilara y se simulara a tiempo real, lo cual no es necesario compilar, grabar y cambiar a Windows o estar “pegao’” a una virtualización de Windows, simplemente porque es macOS.

Muchos dentro de la comunidad de computación han aplaudido las movidas de Satya Nadella, el cual ha abierto la plataforma de Windows y que no tenga que ser netamente a través de Windows 10 que se tenga que programar para Windows y esto es un incentivo para que aplicaciones universales de mejor calidad puedan ya aparecer en el Windows Store o más bien, un nuevo intento de que “todos ganan”.

Se espera que Microsoft Connect sea el escenario donde veremos cómo Visual Studio fluye directamente y podemos asumir que esto vendrá atado de beneficios para que los productos de Visual Studio estén también siendo desplegado en cuentas de Microsoft Azure.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."