cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft usó producto propio para filmar el video introductorio de la Surface Studio

Todavía continúa el debate que Microsoft realmente fue el ganador si se considera que hace una  semana si se pone en perspectiva de medición de fuerza con el evento de Apple con una diferencia de 24 horas. No obstante, la gente parece estar impresionado con la calidad de los anuncios de Microsoft y en particular, el Surface Studio.

Esta semana se reveló que parte del impacto del anuncio fue gracias a que el video que vimos en la presentación fue cuidadosamente medido con una cámara avanzada y sobre todo, un producto conocido de Microsoft se utilizó para controlar dicha cámara.

Parte de las filmación de la Surface Studio fue llevada por la cámara conocida como KIRA (video introductorio al principio del artículo) y esta cámara robótica ha estado escuchando desde principio de este año como una de las nuevas tendencias para ayudar a que un video simple pueda de igual manera verse de manera de calidad como una esperaría de una masiva producción.

Creo que esta movida es para reforzar la confianza en sus propio productos, se confirmó que la cámara fue controlado vía Bluetooth con un control de Xbox One y que directamente el  Microsoft Hardware Design Team estuvo de la mano trabajando con la manufacturera de KIRA, Motorized Precision para trabajar de la mano con el comercial.

Así Microsoft apuesta con sus nuevos productos, particularmente con el Surface Studio, que hasta su video introductorio se trabajó con la calidad correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=BzMLA8YIgG0

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."