No es de extrañar que Apple está de vuelta o como ingles dirían “back on square one” en torno a sus esfuerzos en el mundo de la automotriz por no lograr acuerdos que la gigante de Cupertino encuentre adecuadas. Una de las compañías que tanto se rumoro que Apple quería entrar en acuerdo, McLaren, admitió que las conversaciones no despegaron como se esperaba.

En entrevista con Reuters, el líder de tecnología de la empresa automotriz McLaren Ron Dennis, admitió que sí, su empresa y la fabricante de iPhone estuvieron brevemente en conversaciones para un acuerdo pero las mismas no llegaron a acuerdos monetarios aparra una compra o invertir en la empresa.

There wasn’t a bid from Apple. They visited. We talked. We talked about what they did. We talked about what we did. They toured. It never matured to a definitive proposition.

Hace tiempo que dejó de ser secreto que Apple le interesaba en crear sus propios carros que estarían siendo potenciados enteramente por electricidad y el combustible en segundo plano, pero debido a este y otros fallos internos, la gigante de Cupertino se estará conformando en responder a Google Cars y el mundo de los carros autónomos con sus própios métodos.