cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegan los Spectacles de Snapchat

Hace unas semanas Snap Inc., la compañía que maneja Snapchat, anunció que estaría lanzando en cantidades limitadas unas gafas inteligentes llamadas Spectacles. Las mismas se están vendiendo en solo unos puntos específicos en Estados Unidos y tienen un costo de $130. Aquellos que han tenido la suerte de comprar las mismas han explicado mejor cómo funcionan estas gafas.

Para empezar, los Spectacles solo vienen en un solo modelo y en color negro, aunque la caja en la que guardarás las gafas es color amarillo. Esta caja servirá como un lugar para recargar la batería de estas gafas y para darte cargas adicionales para cuando estés usando las gafas por ahí. Sin embargo, el cable que usa la caja para recargar las gafas se puede usar para recargar la batería de las gafas directamente.

¿Cómo funcionan?

523290-snapchat-spectaclesUna vez tienes tus Spectacles tendrás que encenderlos y apuntarlos a la pantalla de tu teléfono con la aplicación de Snapchat abierta, la cual mostrará un QR Code especial para sincronizar las gafas con tu teléfono. La conexión será a través de Bluetooth, ya que así será cómo se pasarán los vídeos que captures con los Spectacles a Snapchat.

Antes de que comience el pánico, los vídeos que grabes no se suben automáticamente sino que se graban en la sección de Memories. Para grabar un vídeo solo tendrás que apretar un botón en la parte superior izquierda de los Spectacles y una luz comenzará a brillar cerca de la cámara izquierda para indicarle a los demás de que estás grabando.

screen-shot-2016-11-14-at-9-40-51-pmLos Spectacles usan dos cámaras ya que graban vídeos circulares, los cuales se pueden ver tanto en portrait como en landscape, lo que facilita el consumo de este contenido. Si te interesan las gafas debes saber que la batería le permite grabar más o menos como 100 vídeos (los cuales son de solo 10 segundos), mientras que su estuche/caja, puede recargar las mismas cuatro veces más.

Todavía desconocemos si Snap Inc. venderá más de estas gafas inteligentes o si las convertirá en un producto que cualquiera puede adquirir.