cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las nuevas MacBook Pro podrían costar menos en el 2017

Aunque sin duda alguna las nuevas MacBook Pro son bien poderosas y tienen un diseño espectacular, las mismas tienen un precio un poco más alto de lo que esperábamos. Sin embargo, el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha publicado un reporte en el que asegura que estas computadoras recibirán una baja en su precio en la segunda mitad del 2017.

Kuo explica que Apple tiende a hacer lo mismo siempre: cuando lanza una nueva generación de computadoras, estas cuestan siempre más al principio y luego, reciben una rebaja en su precio. Eso sucedió con la primera MacBook Air, la cual costaba mucho más que la actual y ha sucedido con todas las portátiles de Apple.

Adicional a esto, Kuo espera que en el 2017 veamos una MacBook Pro con la capacidad de tener 32GB de RAM, algo que las actuales no pueden tener. Sin embargo, todo esto dependerá de si Intel puede lanzar al mercado a tiempo su nueva generación de procesadores que sí permiten la implementación de más RAM.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Esperas un poco más para comprar tu nueva Mac?