cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 8 podría llegar con una pantalla curva OLED

El año que viene el iPhone cumple diez años en el mercado y si los rumores son ciertos, la compañía lanzará un teléfono con un diseño bien revolucionario. Para darle más fuerza a este rumor, The Wall Street Journal publicó un reporte en el que asegura que Apple trabaja con un prototipo del iPhone 8 con una pantalla curva OLED.

Además de este modelo, según WSJ, Apple está probando más de diez prototipos, lo que sugiere que quizás, no veremos un iPhone con pantalla OLED en el 2017. Sería excelente que Apple implementara esta tecnología ya que la misma, es más eficiente y permite crear negros prácticamente absolutos, ya que las pantallas OLED pueden apagar pixeles individuales.

Se ha escuchado el rumor de que Apple comprará estas pantallas OLED de Samsung, la compañía con más experiencia y calidad en el mercado. No obstante, se ha sugerido que el año que viene Apple podría lanzar tres modelos del iPhone 8, con un modelo “super premium” con esta pantalla OLED.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Quisieras un iPhone con una pantalla OLED?