cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Home no es complicado en reparar

Luego de haber disfrutado en “desnudar” al Google Pixel XL, ahora es el turno del Google Home y es que la bocina y articulo IoT de Google pasó la prueba de desarme de los colegas de iFixit.

A continuación pueden ver los resultados del desarme para el Google Home, realizado por los colegas de iFixit y cual nos revela que la gigante de Internet pudo haber hecho un copy/paste en cuanto a el diseño interno de especificaciones con el Chromecast, con los mismos chips del RAM, procesador y el almacenamiento para las aplicaciones.

Una de las cosas que ha ayudado a que se declare un puntaje de 8 en una escala de 10 (donde 10 es el punto máximo o que un artículo es fácil de reparar) es la ninguna utilización de tornillos propietarios y que el consumidor pueda conseguir por ahí. Otro aspecto es la compasión modular, donde se puede reemplazar algún componente sin tener que sustituir otro aunque este funcional.

Si lo que provocó la resta de dos puntos es el uso del bendito (maldito) adhesivo y curiosamente, en vez de ser donde vaya el enchufe del mismo, fue usado donde está el LED del equipo, donde el usuario puede ver a través de la parte de arriba, lo cual tratar de sacarlo sería un poco desastroso.

Tampoco fue pasado por alto que el área del conector de corriente del Google Home esta soldado directo al Motherboard, así que mucho cuidado en los que estén en áreas que la electricidad sufre de bajones o altas repentinas de energía eléctrica.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."