cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ford confirma que sigue con QNX a pesar de tener Android Auto y CarPlay

A pesar que la automotriz Ford ha confirmado que estará usando varias plataformas para su concepto de infotainment SYNC 3, su relación con BlackBerry para nada se ha visto afectada. De hecho, ambas empresas han confirmado un nuevo acuerdo donde QNX será parte integral de SYNC 3.

Esta semana BlackBerry anunció que llegó a un nuevo acuerdo con Ford para continuar desarrollando funciones y procesos de seguridad para la porción de SYNC 3 que estará dependiendo del QNX, la plataforma y OS que la canadiense utilizó para fabricar su Tablet OS y BlackBerry 10 y la cual ha sido también utilizada para propósitos de software en el mundo del IoT.

Aunque no se confirmó si en efecto se trata de una extensión a usar a QNX como base de SYNC 3, ganándole el favoritismo de Ford con Microsoft quien desarrolló el OS para SYNC y SYNC 2, es una ganancia de BlackBerry de contar con un cliente de alto perfil como Ford.

Ahora, este acuerdo no significa que la empresa automotríz americana se esté retractando de haber contado con CarPlay de Apple y Android Auto para otras opciones de infotainment y esto estará a la consideración de sus clientes comenzando parar el año próximo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."