cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Estarán las iPad Pro llegando más delgada y con una sorpresa de camino?

Como se había anticipado, cualquier reemplazo del iPad Pro original (pantalla de 10.9 pulgadas) no iba a ser anunciada junto al iPhone 7, sino que estarían siendo como parte de los ofrecimientos de primavera del 2017 y ahora, tenemos una idea de que pudiera estar Apple ofreciendo.

Pueden considerar que las próximas iPad Pro serán de igual manera de 10.9 pero con la delgadez de la variante de 9.7 pulgadas que se estrenó este año, según reportes de los colegas japoneses Makotara.

La razón que se basa los rumores es por el hecho que se ha escuchado que el nuevo iPad Pro ya ha entrado en producción y aparentemente el cuerpo que “abrazara” la pantalla con la coraza del equipo es más delgada que el que se usó en el primer y original iPad Pro y con un detalle adicional.

La sorpresa y el fuerte del anuncio de la nueva iPad Pro es el hecho que será el primer equipo iOS sin tener un botón Home físicamente y se espera que el área designada para cargar con el “Home virtual” incluya un sensor de Touch ID y esto obviamente dará fuerza a los rumores que el nuevo iPhone 7s u 8 estará también siguiendo el camino.

Recordaran que ya el iPhone 7 cuenta con el Home virtualizado pero solo se activa en cuanto el Home físico se encuentra fuera de funcionamiento y da fuerza a los rumores que el próximo iPhone regresara con un cuerpo entero de cristal para maximizar estas movidas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."