cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Equipo Project Tango Phab Pro 2 de Lenovo está ya a la venta

Ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos los avances del Project Tango de Google y han sido un poco limitadas sus socios. Aun así, Lenovo entiende que es tiempo que su nuevo equipo producto del concepto de 3D Mapping de Google esté al alcance del público con el Phab Pro 2.

Google y Lenovo anunciaron el Phab Pro 2 como el nuevo Smartphone producto del concepto de Project Tango de Google y cual estará accesible para el público por $499 y que comenzará a venderse directamente con la empresa china a partir de hoy.

Entre las especificaciones técnicas que incluye el equipo, se encuentra una pantalla de 6.4 pulgadas qHD, potenciado por un procesador Snapdragon 652 de Qualcomm con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Mientras que la batería del equipo es de 4000mAh con capacidad de QuickCharge.

Para entrar de lleno a la creación de mapas y escaneos de objetos en 3D, el Phab Pro 2 cuenta con cuatro cámaras las cuales una es la cámara frontal de 8MP, una principal de 16MP, una para visualización extensa y la última, capaz de registrar movimientos en una escenografía.

Irónicamente, el teléfono también pudiera ser favorecido para los que gustan de la música con bocines en estero usando la tecnología Dobly Atmos y el mismo equipo es capaz de producir sonidos de 5.1 canal Surround.

Google por su parte, confirmó que el Phab Pro 2 de Lenovo vendrá con 35 aplicaciones dedicadas a la realidad aumentada y un ambiente en 3D donde puedes interactuar con los objetos de manera virtual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."