cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El fin del mundo viene…Y es que Microsoft se une a The Linux Foundation

En el día de hoy, arrancó Connect, que es el evento principal de Microsoft dedicado enteramente a desarrolladores y programadores y fueron algunas cosas que se confirmaron. Pero la gran sorpresa es que Microsoft ha evidenciado su renovado “amor” a Linux uniéndose como miembro de su principal organización, The Linux Foundation.

Si traer BASH, conocido gestor de comandos de Linux a Windows 10 gracias al junte entre Microsoft y Canonical (fabricante del distro llamado Ubuntu), pues que tal ser el nuevo miembro de The Linux Foundation y para colmo, miembro platino.

Pues es una de las sorpresas que Microsoft trajo entre sus anuncios principales, aunque para los que saben noticias netas de Linux, no es secreto que Microsoft a través de los años ha bajado su tono anti-Linux e incluso, ha contribuido a la comunidad, particularmente para facilitar la vida a desarrolladores que usan Hyper-V para virtualizar Linux dentro de Windows.

Por si la incredulidad que esto hubiera provocado hace 20 años, Google por su parte confirmó que estará adoptando de manera oficial la plataforma propietaria de Microsoft .NET y que se enfocará en sus soluciones de computación en nube. Destacando naturalmente, que Azure es competencia de manera oficial con las soluciones de Google.

Pues esto damas y caballeros es la nueva lección de una enseñanza que da la vida y es que nunca digas “nunca” y mis aplausos a la movida de parte de la gigante de Redmond.

A propósito, el título simplemente fue humor del editor… :)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."