cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell buscaba competir contra HP con su teléfono líder con Windows 10

Tal parecer que la gigante de computación y equipos portables, Dell, ha querido seguir probando suerte en el mundo móvil, pero en esta ocasión no se trata del nuevo equipo con Android. En su lugar, se estaría apostando con Windows 10, pero lamentablemente no se dará.

En otro éxito dentro del poco esfuerzo que Microsoft ha establecido con el mundo móvil con Windows 10, al parecer Dell le interesaba dar su respuesta al HP Elite x3 con su propio equipo según muestra un render filtrado por Evan Blass a través de su cuenta de Twitter @EvLeaks.

Se escucha fuertemente que el equipo fue cancelado internamente, pero esto no detuvo que detalles se filtraran y el propuesto Dell Stack iba a ser una phablet Windows 10 con capacidad de almacenamiento de 128GB con opciones de 256GB y 4GB de RAM para correr aplicaciones y como lo fue con el Elite x3, la capacidad de Continuum de Windows 10 iba a ser uno de sus fuertes.

Se data que el concepto de Stack data de hace más de 2 años y recientemente es que Dell desistió de seguir dando esfuerzo con él, pero si me preguntan, no hubiera sido mal para esta temporada navideña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."