cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pretende que tributes años de diseños con libro de $299

Si no tengo muchas cosas buenas que decir, tampoco esperen que me adentre en decir cosas malas, pero como es algo de Apple …Pues hay que comprometernos a dejarles saber.

Lo que ha estado causando revuelo con Apple es su nuevo producto y aunque no es una nueva computadora con macOS o un equipo móvil con iOS, si es un compendio de todos los productos tantos recientes como en la época de la clásica Apple.

A lo mejor suena bueno un libro de arte que considere todo esto y uno esperará “caramba” $100 o $120 suena razonable, pero el problema es que un libro que se esperaría al menos una lecciones o filosofía de diseño de Jony Ive (peroo si tiene un foreword suyo incluido) a un precio de $300, el equivalente de un libro de texto universitario.

Pero no, el libro tiene más de 450 fotografías que encontraremos con un costo nada mas de paciencia en el Internet y la mayoría so tiras promocionales que muchos debemos recordar.

El libro titulado “Designed by Apple in California” está ya disponible en el Apple Store y una versión más pequeña del libro estará vendiéndose a $199.

Con todo y eso… ¿Lo comprarás?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."