cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le preocupa que Donald Trump siga adelante con sus planes económicos

No es menos cierto que no solamente la gente en general están preocupados de como Donald Trump pueda seguir adelante con sus promesas de campaña o que tan cierto él pueda retractarse de alguna de ellas como se le ha visto en esta semana. Lamentablemente empresas americanas con intereses en el exterior al parecer están intranquilos y esto incluye a Apple.

Como bien saben, Donald Trump ha tenido roces con Apple temprano en el año donde el magnate y ahora Presidente electo de los Estados Unidos de América había prometido limitar las legalidades del outsource internacionalmente y tomo a Apple como vivo ejemplo y forzar a la empresa de manufacturar sus productos continentalmente en Estados Unidos.

Parte de la preocupaciones se incrementaron, luego que China está al pendiente si en efecto, Trump cumple su promesa de hacer guerra de impuesto y bienes que perjudicaría al país asiático y ya se ha advertido que parte de los bienes afectados y seria la prohibición de compras de productos americanos y esto incluiría a el iPhone.

Es bien documentado el empeño y esfuerzo de Apple en llegar a China, donde el crecimiento de su economía iba a volverlo la nueva capital del mundo móvil.

Esta y otras situaciones con las que Apple se pudiera enfrentar a un gobierno Republicano y un líder que todo indica que estará buscando sacar pecho desde día uno, ha provocado que ya desde Cupertino comiencen conversaciones con las manufactureras Pegatron y Foxconn de mudar algunas de sus plantas a Estados Unidos.

Aunque esto parezca que Apple estaría cediendo (algo muy raro dentro de la historia corporativa de ella), lo cierto es que la empresa no está en posición de irse por encima del gobierno de Estados Unidos, cuando situaciones de impuesto ya son actualmente dolores de cabeza en varios países europeos para Apple.

Se ha sabido que Pegatron estará denegando mover un dedo para cambiar su manufactura a Estados Unidos, ya que se informa que sería costoso para la manufacturera “complacer” a Apple y al parecer la gigante de Cupertino estaría ayudando pero no cubriendo la mayoría de los gastos.

El tema del outsourcing y que realmente en Estados Unidos haya el material y personal de trabaja líneas de producción con equipos móvil como requiere la fabricación del iPhone siempre ha estado en tela de juicio y algunos piensan que en efecto, Apple está justificado porque no hay el talento que está actualmente en Asia. No es menos cierto que el costo sigue también siendo un factor para los que favorezcan la legalidad del outsource internacional.

Una de las cosas que pudiera motivar a Apple en mover producción del iPhone y productos de macOS es el hecho que incentive el hecho que a Apple le tocara adiestrar personal y buscar/construir plantas adecuadas para lo mismo.

El 2017 promete y vaya como promete…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."