cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora si es oficial y es que macOS cuenta con su propia versión de Visual Studio

Otro de los anuncios de trascendencia en el evento de desarrolladores de Microsoft Connect, se había confirmado lo que ya esta semana se ha sabido. Microsoft le da la bienvenida a desarrolladores que dependen exclusivamente o no quieren salir de macOS con una versión propia de Visual Studio.

Como era de esperarse, Microsoft Visual Studio para macOS fue anunciado oficialmente por l agigante de Redmond como parte de sus anuncios oficiales para los desarrolladores.

De esta manera, los programadores con ganas de crear aplicaciones y especialmente, los universales con Windows 10, pero aborrecían la virtualización con Windows o tener que crear particiones en sus iMac o Macbook, pues no tienen que hacerlo, ya que una de sus funciones es que puedes compilar y simular nativamente en macOS sin software adicional.

Para hacer una variante de Visual Studio para macOS posible, Microsoft utilizó los activos de la empresa detrás de la plataforma de desarrollo Xamarin Studio, como parte de las compras de compañías que Microsoft ha realizado recientemente para el mejoramiento de productos actuales y creaciones de nuevas.

Muchos dentro de la comunidad de computación han aplaudido las movidas de Satya Nadella, el cual ha abierto la plataforma de Windows y que no tenga que ser netamente a través de Windows 10 que se tenga que programar para Windows y esto es un incentivo para que aplicaciones universales de mejor calidad puedan ya aparecer en el Windows Store o más bien, un nuevo intento de que “todos ganan”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."