cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes trabajar fotos en RAW con Lightroom y Photoshop Express de Adobe

Mientras sigue la debacle con Flash, Adobe continúa dando cariño a productos que son sus fuertes y ahora tanto los usuarios de iOS y de Android son los beneficiados con actualizaciones a aplicaciones para la redacción de foto mientras está en la calle.

Las aplicaciones Lightroom en web y Android, Photoshop Express para iOS recibieron actualizaciones por parte de la gigante de software Adobe, donde uno de sus fuertes que puedas trabajar fotos en formato RAW o el formato donde las fotos se toman tal como el sensor capta la imagen sin procesar filtros.

En particular, Lightroom para Android añade soporte para imágenes sin procesar gracias a la nueva función de pre visualización de Raw Technology. Los propietarios de dispositivos Android ahora podrán importar fotos en bruto de su cámara a su dispositivo para su edición.

Por otro lado, Photoshop Express para iOS agrega funciones llamadas Intelligent Layout y Style Transfer para crear collages automáticamente. Photoshop Express para iOS también adquiere la posibilidad de seleccionar e importar imágenes de las cuentas de Google Fotos en línea.

Por último, Lightroom en la web facilita compartir fotos en varias redes sociales y descargar imágenes de calidad original.

Las aplicaciones ya han sido actualizadas y los que no han usado las mismas, en las respectivas plataformas, las aplicaciones están libres de costo.

[appbox googleplay com.adobe.lrmobile]

[appbox appstore 331975235]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."