cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización al Google Play Services trae estandarización en controles con Google Home

No solamente en Android, Google también le toca mantener ciertos controles en cuanto a la plataforma de servicios, bajo el Google Play Services se refiere.

En el día de hoy, ha sido de muchas maneras que Google ha arrancado la semana, tanto con actualización en Gmail para iOS, el boletín de seguridad para Android y la apertura de Android Auto en conjunto, con otras cosas como servicios de VR.

Pero antes, todo se trabaja a través del Google Play Service y la actualización de la versión 10, nos devuelve la capacidad de manualmente saber si hay una actualización disponible y aunque esta sorpresita fue vista con los actuales usuarios de Android Nougat, se presume que Google quiso bajar las tendencias de que solicitar verificación de actualización puede ocupar innecesariamente sus servidores aun a sabiendas que el usuario no debe tener expectativas de actualizaciones en sus equipos.

Originalmente, se esperaba que Android automáticamente estuviera recibiendo notificaciones directa y le avisaba al usuario, pero al parecer, Google vio la necesidad de retractarse de esta movida que data desde el developer preview de Android 7.1.

Otra de las novedades con el Google Play Services en versión 10, es que a través de la plataforma Google Home, la cual sustituyó a Google Cast, permite ahora simplicidad en cuanto a la transmisión de imágenes se refiere e incluye equipos sin necesariamente tener el cliente instalado.

Adicional, el usuario notará que se le notificará cuando haya un equipo compatible cercano si están en la misma red Wi-Fi para comenzar a compartirse imágenes y todo controlado por el equipo Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."