cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Virtual Reality For Everyone son las opciones de VR de parte de Microsoft

Parece que Microsoft tomará el mismo papel con sus esfuerzos del mundo móvil y aunque su hardware principal es el HoloLens, la empresa anunció a otros miembros de su. plataforma Virtual Reality For Everyone.

Complementando con su presentación de 3D For Everyone como actualización de Windows 10, Microsoft complementó unos anuncios demostrando las nuevas capacidades con el HoloLens, la gigante de Redmond confirmó un detalles que habíamos escuchado hace algún tiempo y es que cuenta con socios.

Entre ellos, encontramos a HP, Lenovo, Acer Asus y Dell, quienes traerán el ambiente VR de Windows en conjunto con la plataforma en 3D que Microsoft anunció en el día de hoy con sus propias gafas que cada empresa le tocará confirmar respectivamente.

En conjunto con las mejoras presentadas, Microsoft confirmó que los dibujos preparados en las aplicaciones que vendrán en el Creators Upgrade como 3D Paint, podrán ser vistas y que puedes “usar” en un ambiente VR y con vista en tercera dimensión.

Entre otras de las mejoras se presentó el Holotour, una aplicación que te permite virtualmente visitar varias partes del mundo como si estuvieras parado en el sitio que estés explorando.

Se escucho que muchas de las gafas que estarán a punto de estar disponible en el mercado comenzarán por $299, un precio ya considerado como promedio entre las opciones de gafas virtuales actuales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."