cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu 16.10 Yakkety Yak está disponible

La nueva versión de la popular distribución de Linux, Ubuntu, tiene una nueva versión disponible y aquí esta Yakkety Yak, la primera versión estable de Ubuntu desde el 16.04 LTS.

Con curioso nombre, Canonical liberó la más reciente versión de su distro de Linux Ubuntu a versión 16.10 conocido como Yakkety Yak como estaba programado a seis meses después del inicio de su desarrollo.

Ahora, para los que esperan unas mejoras trascendentales desde Xenial Xerus (Ubuntu 16.04) podrán estar un poco decepcionado porque no incluye una mejora que se considere un diferenciador entre ambas versiones.

Pero si notaran que Unity y Compiz operarán de manera más rápida y eficiente, particularmente con las opciones nativas de virtualización con Unity, cuales fueron una de las prioridades en cuanto a las mejoras se refiere.

Otra de las mejoras es el Software Center, el cual sería su segunda versión desde que evolucionó en Xenial Xerus y ahora los usuarios deben esperar que sea más responsivo y en algunos casos, haya resuelto los “blancos” que se quedan algunas búsquedas, máxime cuando uno está seguro que se marcó bien el nombre de la aplicación.

Técnicamente hablando, el kernel de Linux 4.8 está también incluido dentro de la imagen y la mejoras que Linus Torvalds incluyó para el mismo se encuentran mayor soporte a realizar overclocking a tarjetas gráficas de AMD, soporte con Nouveau driver a la tarjeta NVDIA Pascal, soporte a bajo voltaje, mencionamos también que el kernel ya tiene soporte para la pantalla del Microsoft Surface 3 como movida sorpresiva y soporta más componentes USB como cámaras, teclados, mouse, etc.

La imagen de Yakkety Yak para los que quieran instalar desde cero a Ubuntu, mide 1.5GB, lo cual es un incremento de 0.1GB en comparación de Xenial Xerus, así que con cada mejora, la portabilidad de un ISO de Ubuntu es cada vez menor.

Para actualizar Ubuntu desde Xenial Xerus, debes haber habilitado la opción de que Ubuntu mire otras nuevas versiones de Ubuntu (no solamente LTS) y correr el Software Updater o forzar el OS corriendo el siguiente comando en el Terminal:

sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade

Entre los requisitos para Ubuntu incluye que una computadora debe tener ya instalado un almacenamiento de mínimo de 25GB, procesador de mínimo de doble núcleo a 2.0 GHz, 2GB de RAM y recomendado que la instalación se haga con conexión a internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."