Este sábado un misterio se apodera de Puerto Rico, cuando el mago musical Mr. Claptone, ponga a todos a bailar al ritmo de su música en The Ball en Vivo Beach Club. En un evento que es solo para adultos, Claptone se presenta como el DJ principal de la noche para deleitar a todos con sus ritmos y energía.

Quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar de su increíble música el pasado mes de febrero en We The Future, tendrán la oportunidad de experimentar su repertorio este sábado, en lo que es el party más misterioso de octubre.

Abriendo The Ball, se presentarán DJ Nino + Lvst. Este evento da comienzo a las 10PM y culmina cuando salga el sol. Es un evento solo para adultos y se requiere de buenas vibras, ganas de bailar y pasarla heavy.

Para adquirir tu boleto lo puedes hacer en FanGig en el siguiente enlace. Aún quedan algunas taquillas VIP disponibles, que incluyen la máscara dorada del dj y productor Claptone.

Claptone Heineken #TheBallVive una experiencia misteriosa e hipnotízate con el sonido del mago musical Mr. Claptone en el Heineken #TheBall. Boletos a la venta en Valija, The Room, Bora Bora y Fangig.

Posted by HA! Musik on Wednesday, October 19, 2016

No dejes de ir al Heineken The Ball, será una experiencia única y misteriosa.

Acerca de Claptone:
http://www.claptone.com/
https://www.residentadvisor.net/dj/claptone
https://www.facebook.com/claptone.official/