cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TNA vuelve a estar en incertidumbre

La situación para Total Non-Stop Action o simplemente TNA ha vuelto a complicarse de manera innecesaria y hasta hay demanda de parte de uno de sus accionista.

Las novedades con la situación financiera y corporativa de TNA no parecen ser positivas ya que primero que todo, WWE y un grupo interesado en invertir en la promoción basada en Florida pues dejaron de estarlo, dejando a la directiva vestidos y alborotados.

Por otro lado, este y otras situaciones de mala comunicación, en particular entre Dixie Carter y Billy Corgan, quien asumió la presidencia de la empresa ha llegado al extremo que Corgan demandó a la empresa madre de TNA, Impact Ventures, TNA en sí, el CEO y jefe financiero Dean Broadhead, Dixie Carter y su esposo Serg Salinas por razones que aun se desconoce.

Se presume que esto esté ligado al aparente desastre corporativamente hablando que Carter y su esposo han dejado en TNA y sus rápidas negociaciones para buscar capital a cambio de dar acciones de TNA, los cuales no han rendido el fruto suficiente y ahora los inversionistas buscan su “torta”.

Se sabe que la empresa todavía debe dinero a muchas personas y sigue haciendo frente a otras cuestiones financieras, pero en este momento no están con el agua hasta el cuello en cuanto a dinero se refiere, al menos hasta enero y que es cuando tienen algunos ingresos de televisión internacional viene.

Había un rumor que WWE tuvo que ver con el capital alcanzado a último momento para financiar la actual ronda de grabaciones luego de su último PPV Bound For Glory pero se ha sabido que es falso.

Con el fin de interés de WWE en TNA o al menos su librería pone también fin a sus intenciones de diversificar el WWE Network a tal grado de poder desplegar nuevas tarifas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."