cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Temporada 3 de Narcos ya comenzó a filmarse

La historia de Pablo Escobar como la conocimos se supone terminara en la temporada 2 de Narcos, pero con la revelación que habrá dos temporadas más, pueden sumar ahora que la temporada 3 ya comenzó producción.

Esta semana Netflix confirmó que esta ya comenzando con la filmación de la tercera temporada de Narcos, donde continuara la caza de la DEA en contra de los narcotraficantes en Colombia y luego que a Pablo Escobar se le diera de baja, el blanco de las autoridades estadounidenses y colombianas es ahora el Cartel de Cali.

Un poco de dato histórico aquí y es que el Cartel de Cali fue un grupo de narcotraficantes del área de Cali (por ende su nombre) fundado por los hermanos Gilberto, Miguel Rodríguez Orejuela, Jose Santacruz Londoño y Hélmer “Pacho” Herrera Buitrago.

Inicialmente Cali y el Cartel de Medellín estuvieron en acuerdos compartiéndose mercados de trafico de drogas en los Estados Unidos y entre desacuerdos y uno aventajarse a el otro, comenzó la guerra que resultó en uno de los más tristes capítulos de la historia de Colombia ya que la guerra entre ambos carteles se llevaban de por medio a personas inocentes.

Se espera que la tercera temporada de Narcos documente la caída del Cartel de Cali en 1994 y comience poco después de que se matara a Pablo Escobar, aunque a juzgar por el teaser que vieron a principio, se cree que pueda haber una crónica con Pablo Escobar haciendo apariciones para explicar cosas que ocurran a tiempo real en la serie.

Se sabe que se presentará a escena el narco José “Chepe” Santacruz Londoño, quien se consideró el número tres del Cartel de Cali y todavía no había hecho aparición de lleno en la serie, pero se desconoce quien estaría interpretando a Londoño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."