cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia su primer equipo listo para Windows 10 con VR

Luego que Microsoft anunciara la expansión de su programa “Virtual Reality For Everyone”, para expandir las capacidades de VR de Windows 10 más allá de las HoloLens, T-Mobile anunció su primer producto a base de esta plataforma.

La empresa T-Mobile ha sido una de las empresas que ha aprovechado la reciente conclusión del pasado evento de Microsoft y su marca Surface, donde se presentó novedades de las movidas VR de Windows 10.

En particular, la empresa magenta anunció la disponibilidad del “Alcatel IDOL 4S with Windows 10 VR” próximamente para la consideración de sus clientes que quieren probar que tan lejos Microsoft puede llevar el mundo de VR con Windows 10.

Entre las especificaciones técnicas del equipo no son diferentes al IDOL 4S que ya conocemos con procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y una pantalla qHD de 5.5 pulgadas y el obvio conocimiento que cargará la versión móvil de Windows 10, en vez de Android como sistema operativo.

Se espera que dentro de las piezas y hardware anunciados hoy por Microsoft, donde contaremos con socios de la empresa desplegando accesorios, es donde se espera que uno pueda usar el Alcatel para el propósito de simular un ambiente como se realiza actualmente con las gafas Microsoft HoloLens.

Precio y exacta fecha de lanzamiento al momento no han sido incluidas en el comunicado, pero es posible que no deba estar más allá de un mes a partir de hoy para aprovechar la temporada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."