cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Dial, una nueva forma de controlar tu computadora

Microsoft dejó a muchos con la boca abierta con su poderosa computadora de escritorio, la Surface Studio pero en mi caso, quedé aún más sorprendido con un producto llamado Surface Dial. El mismo es un pequeño cilindro que colocarás sobre la pantalla de la Surface Studio (o de la Surface Pro 3, 4 o Book) para obtener más opciones a la hora de dibujar, editar y más.

dial2-0dial-0Por lo que vimos en el evento, este Surface Dial podrá mostrar un carrusel de colores cuando estés pintando, para que puedas cambiar de color rápidamente. También vimos un ejemplo en el cual usabas este periferal para rotar una foto. Microsoft reveló que en el caso de apps como Pandora y Spotify, el Dial funcionará para bajar el volumen de la computadora, aunque no tendrás que colocarlo sobre la pantalla.

Microsoft comenzará a vender este equipo a partir del 10 de noviembre a un precio de $99 y en realidad estamos ansiosos por probarlo.