cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony quiere retomar esfuerzos de juegos para iOS y Android

Evidentemente no es nueva el escuchar que Sony haga aplicaciones móviles o juegos, pero al parecer, quiere también buscar terreno en el mundo de iOS tal como Nintendo aprovechó este año.

Haciendo un marcado regreso a tirar títulos de juegos móviles en Android y hacer a la vez un merecido debut en iOS, Sony anuncio en el día de hoy que retomará el de activamente estar haciendo nuevos juegos para el mundo móvil y particularmente, iOS tendrá cinco títulos exclusivos.

Aunque no se revelo detalles de que serán los títulos (originales o basadas de algunas de su línea de juegos de Playsation), no deben esperar algunos de los juegos hasta entre finales del 2017 a primavera del 2018 y será a través de la subsidiaria de la japonesa ForwardWorks.

No es la primera vez que Sony ha hecho esfuerzos de mezclar el gaming y el mundo móvil y parte de sus últimos esfuerzos eran con los equipos Xperia Play, basado en la plataforma abandonada Playstation Mobile y “la fiebre” regresa cuando Nintendo tomó protagonismo con Super Mario Run en la presentación del iPhone 7.

Este anuncio forma parte de los comunicados que Sony ha estado emitiendo esta semana con la también disponibilidad del Playstation VR, plataforma propietaria de realidad virtual donde el Playstation 4 toma protagonismo y está ya disponible para venta general.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."