cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vuelve a escuchar de Smartrwatches marca Google para el 2017

Ha “llovido” desde que habíamos escuchado de planes de Google en traer sus propias marcas de Smartwatches como lideres para Android Wear 2.0, que de hecho, la plataforma se atrasó para el Q1 2017 y al parecer esta es la razón del mismo.

Hay nuevos detalles de los llamados wearable marca Google y tomando en cuenta que la gigante de Internet ha tomado en serio su campaña Made By Google, no es de buscar una explicación el hecho que el mismo cae anillo al dedo.

Como vieron en la parte de arriba, es un render basado en las fuentes de Android Police, quienes afirman como se verán físicamente el Angelfish y el Swordfish, los nombres claves de Smartwatches que Google está preparando para un lanzamiento en la primera parte del 2017.

Habíamos reportado originalmente que el Angelfish sería el líder entre los dos y el más grande con un diámetro de 43.5mm, casi llegando a lo que es el Moto 360 y de hecho, se cree que su forma física pudiera recordarnos en efecto el diseño del Moto 360 pero con un terminado en titanio y pudiera ser dirigido a usuarios activos en rutinas de ejercicios.

Por otro lado, el Swordfish se espera que sea el hermano menor con una forma más bien parecida al Pebble Time Round y se espera que no tenga aspectos físicos extraordinarios pero su pantalla es lo que va a dominar más la cara del reloj, en vez del cuerpo del reloj y se espera que incluso su diseño pueda tener diferencias al Round de Pebble.

Se cree fuertemente que el Angelfish tendrá también de diferenciador con GPS y capacidad de LTE, mientras que el Swordfish pudiera venderse más económico con acceso Bluetooth y el cliente de Android Wear.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."