cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung prepara su nueva Chromebook Pro como próximo ofrecimiento con Chrome OS

Si no lograr controlar Galaxy Note 7 explotando no fuera suficiente, al parecer Samsung tiene que darle jalones de orejas a sus socios con B&H con haber publicado una página de pre venta de su próxima computadora con Chrome OS, la Chromebook Pro.

Algunos estuvieron muy pendientes a lanzamiento de un landing page de una pre venta de un Samsung Chromebook Pro, nueva Chromebook que aún no ha sido anunciado, pero ya hay muchos detalles sobre el particular.

Evidentemente, esto sería beneficioso para el concepto y plataforma de Chrome For Work, donde Google ha puesto un fuerte énfasis con Chrome y el mundo corporativo, ya que las especificaciones notables que tiene el Chromebook Pro de Samsung, es que la Ultrabook puede retractarse como una libreta a 360 grados, con pantalla táctil y la inclusión de un stylus propietario para poder tomar notas de manera profesional.

La pantalla mide exactamente 12.3 pulgadas y tendrá una resolución de 2400×1600 y mientras, el cuerpo de la Chromebook estará cubierta de metal con 12.9mm de espesor.

Adicional, la Chromebook Pro cargará con 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM y Samsung promocionará la computadora con capacidad de duración de baterías a más de 10 horas como aperitivo y ser llamativo para el power user.

A pesar que no hay un anuncio oficial, se cree fuertemente que Samsung estará ya oficialmente anunciando la disponibilidad del mismo a finales de Octubre a un costo de $499 y bien se sabe que Samsung ha tratado de mantener balance entre calidad y que el concepto de Chrome OS es que las computadora sea económica, creo que no podemos quejarnos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."