cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung compra Viv, un asistente inteligente de los creadores de Siri

Samsung nunca pudo convencer a sus usuarios de usar S Voice, un asistente virtual que buscaba competir con Siri y el asistente de Google. Sin embargo, esto pudiera cambiar muy pronto, ya que la compañía surcoreana anunció en la tarde de ayer, la compra de la compañía Viv Labs, una empresa fundada por aquellos que crearon Siri y se lo vendieron a Apple.

Viv Labs dio mucho de qué hablar este año cuando presentaron un asistente virtual con inteligencia artificial, capaz de “aprender por sí solo” y entender comandos complejos. El CEO de Viv aseguró que ellos seguirán trabajando de forma independiente pero se dedicarán también a implementar su tecnología en los futuros equipos de Samsung. Lo interesante de esta compra es que la surcoreana no se tendría que conformar en llevar Viv solo a sus teléfonos, sino que también a sus otros productos como televisores, lavadoras y más.

Esta noticia muchos la han visto como una respuesta al Google Assistant que por ahora, llegará de forma exclusiva a los teléfonos Pixel de Google y al Google Home. ¿Comenzará una batalla entre Samsung y Google? Eso lo sabremos pronto.