cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo iPhone podría leer tu huella en cualquier parte de la pantalla

Por años, la fanatizada de Apple había querido que la gran manzana eliminará el botón de Home físico. El iPhone 7 cumplió el deseo, pero aún deja por desear. Es que Apple si elimino el botón de Home físico al cual estábamos acostumbrado, pero no redujo el espacio de lo que llamó, la quijada del iPhone. Dicho esto, pues aún sigo deseando que el iPhone sea menos grande de tamaño pero con la misma pantalla.

Una nueva patente de apple sugiere que el diseño del próximo iPhone 8, será uno totalmente diferente al actual. Tomando en consideración que el actual no tiene nada nuevo más allá de colores, la ausencia del puerto de audífonos y el botón de Home diferente, un rediseño como tal, haría sentido para el 10mo aniversario. La patente describe un sistema que utiliza lentes electrostáticos, capaces de escalera tu huella dactilar, a través de toda la pantalla.

Lo interesante de esta patente es que ya no será solo una porción del cristal la cual leerá la huella, sino que cualquier parte del mismo sería capaz de hacerlo, lo que asegura entonces más espacio para mostrar contenido en la pantalla.

No es la primera vez que Apple presentó una patente con el fin de poder incrustar el lector de huellas dentro de una pantalla. Qualcomm también lo había hecho en el pasado. Con la llegada del nuevo teléfono de Xiaomi que ya tiene esta funcionalidad, es probable que Apple se prepare para pisotear el “avance” que todos alabamos por parte de Xiaomi, y nos presente una solución más innovadora como pudiera ser esta.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.