cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por ahí viene un Oculus Rift mucho más económico

Hoy día los consumidores pueden tener acceso a experiencias de realidad virtual que van desde $20 con Google Cardboard a sobre $1,000 con el Oculus Rift y el HTC Vive. Facebook sabe que no todo el mundo comprará un Rift si es sumamente caro y por esa razón es que está trabajando en un equipo de menor precio, algo que confirmó en la conferencia anual para desarrolladores de Oculus.

Este equipo funcionaría por sí solo, lo cual lo colocaría entre entre el Gear VR, el cual usa un teléfono para funcionar y el Rift, el cual necesita de una computadora. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg aclaró que ese equipo todavía está en la etapa de prototipo, pero sí vimos una foto en la que vemos que contará con audífonos -como el Rift- pero no tendrá una conjunto de cables en su parte trasera.

¿Cuánto costará? ¿Cuáles serán sus especificaciones técnicas? ¿Cuándo llegará? Estas son preguntas que todavía no tienen respuestas así que seguiremos pendientes.