cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No esperen un cliente de Spotify en Apple TV

Un beneficio de los usuarios de Android TV con el Google Nexus o equipos que hayan cargado la variante Android para la televisión, es que contamos con un cliente de Spotify y muchos son los que esperan la misma suerte para el Apple TV.

Lamentablemente, Spotify confirmó a través de uno de sus líderes de proyectos albergados en Github que la empresa NO tiene ya prioridad trabajar en un cliente oficial de su servicios de streaming para el Apple TV o más bien tvOS, lo que se da a indicar que pudo haber estado en planes.

Lo cierto que esto es lo más reciente entre la guerra mediática que tiene la principal empresa de streaming de música y Apple, desde que la gigante de Cupertino reforzó sus formulas de compensaciones a dueños de contenidos usando la plataforma de iOS poco después de lanzar a Apple Music y pueda considerarse competencia.

Spotify siempre acusó a Apple de estrangular a la competencia y afirma que ese “Apple Tax” con el 30% de las cuotas suscripción de usuarios y mientras que Apple ha indicado que no se estará considerando ningún trato especial para nadie.

La situación escaló luego que Apple respondiera a críticas de Spotify por vetar una versión nueva de su cliente en iOS porque Apple descubrió que se quería colar un sistema interno de cobros que va por encima a que el App Store trabaje las suscripción y acusar a Spotify de tratar de ganar el favor del público haciendo lucir a Apple como los malos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."