cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kodak anuncia su nuevo Smartphone

No, no están leyendo mal, la legendaria marca de equipos de fotografía ha estado ocupado en buscar capitalizar en un mundo donde hasta el Smartphone más barato funciona igual que cualquier cámara de nivel de consumidor y aquí los detalles.

Kodak y su empresa matriz Bullit Group anunciaron esta semana detalles del Kodak Ektra, un nuevo Smartphone que se une a la gama de opciones para el consumidor, pero siendo bajo la marca Kodak, es natural pensar que el equipo está dirigido para los que quieran estar comunicados y a la vez, tener la mejor herramienta para tomar fotografías.

El Kodak Ektra cuenta con un sensor de imagen IMX230 marca Sony con capacidad de 21 megapíxeles, con una apertura de f / 2.0 y flash LED dual. Incluye estabilizador óptico de imagen, enfoque automático por detección de fase, y puede capturar vídeo 4K. Mientras, que la cámara frontal tiene un sensor de 13 megapíxeles.

El teléfono en si incluye una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de MediaTek Helio X20 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y es potenciado por una batería de 3,000mAh.

El EKTRA corre Android 6.0 Marshmallow y tiene una aplicación de cámara avanzada con características tales como el bokeh (función que se encarga de la visualización de fotos fuera de enfoque), HDR, panorama, y el modo manual.

El Ektra se venderá por un costo alrededor de los $499.99 pero todavía no hay conocimiento si el equipo se venderá en nuestro mercado, pero se espera que el mismo salga a la venta para finales de año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."