cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Iñárritu y Lubezki harán una película en realidad virtual

¿Creíste haber visto todo sobre González Iñárritu? Pues te decimos que te equivocas, ya que ha comenzado un nuevo proyecto: Una película en realidad virtual que trata el tema migratorio entre México y Estados Unidos. El director de The Revenant, cinta dominada al Oscar, va a trabajar junto a su gran colega y tres veces ganador del Oscar a mejor fotografía, Emmanuel Lubezki.

No se tiene muchos detalles sobre la película, pero de acuerdo a la revista Variety, la cinta busca explorar la intensa experiencia que vive un grupo de inmigrantes y refugiados que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos. La película está siendo financiada por Legendary Entertainment y contará con la colaboración de LucasFilm en el apartado técnico.

Nadie niega la enorme capacidad de Iñárritu para sumergir al público en la trama de la película, para hacerlos vivir la experiencia como si estuvieran dentro de ella. Sin embargo, sabemos que es una tarea muy complicada el poder traducir su enorme talento a la realidad virtual, pero esperamos que el resultado de ello sea majestuoso y algo nunca antes visto.

Les compartimos los trailers de las dos colaboraciones previas entre Iñárritu y Lubezki, las cuales les valió el Oscar a cada uno de ellos.

 

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.