cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei iba a hacer los teléfonos Pixel de Google

nexus 6p

Mañana, 4 de octubre, Google nos presentará sus nuevos teléfonos, los cuales aunque llevarán el nombre Google Pixel y la “G” de la compañía, han sido fabricados por HTC. Sin embargo, un nuevo reporte de Android Police asegura que en un momento, Huawei iba a ser el fabricante de estos teléfonos.

Las fuentes de Android Police aseguran que aunque las negociaciones no se materializaron, el problema entre Google y Huawei comenzó desde que se unieron para hacer el Nexus 6P. El reporte aclara que Google le “llenó los ojos a Huawei” diciéndole que el 6P se iba a vender en todas las proveedoras de Estados Unidos, algo que iba a hacer excelente para esta compañía china que no tiene presencia en este país. Google también habló de la posibilidad de mercadear aún más los teléfonos, algo que tampoco se materializó al nivel que Huawei imaginaba.

Es cierto que el 6P sí se vendió en otras tiendas aparte del Google Store como Amazon, Best Buy, incluso Huawei lo vendió en su página, pero nada como vender el teléfono en las proveedoras. Al parecer, según esta fuente, el verdadero plan de unión entre este fabricante y Google no se materializó como originalmente se imaginó.

Sin embargo, para los teléfonos Pixel de Google, Huawei quería que el nombre de su marca estuviera presente en los equipos, algo que Google no quería. Esto provocó a que HTC se convirtiera en la empresa en coger el contrato, algo que sin duda alguna beneficia económicamente a la tan sufrida compañía taiwanesa.

¿Cuál hubiese sido el futuro de los teléfonos Pixel si Huawei los hubiese hecho? No lo sabemos, pero mañana conoceremos finalmente qué tiene guardado Google para nosotros.