cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google obligará a los desarrolladores a jugar limpio en el Google Play Store

Es lamentable el incremento de fraude y como inescrupulosos desarrolladores buscan engañar o exagerar detalles de sus aplicaciones a través de distintas plataforma. Hoy, Google dirá “ya basta” con nuevos cambios anunciados y que buscan proteger al consumidor que busca aplicaciones en el Google Play Store.

Google anunció hoy que ha tomado más medidas para evitar que los desarrolladores hagan la práctica de promover de manera fraudulenta sus aplicaciones en el Google Play Store.

La gigante de Internet está impulsando nuevos sistemas de detección y filtrado para que pueda detectar intentos de manipulación en el Play Store en lo que se refiere a la clasificación de aplicaciones. Por ejemplo, si los desarrolladores instalan aplicaciones a equipos que son de propiedad de ellos, solamente con el fin de potenciar el ranking de la aplicación en Google Play, los sistemas mejorados de Google deben detectar los fraudes, filtrarlo y descartar las bajadas identificadas.

Lo mismo ocurre con comentarios falsos en los reviews de las aplicaciones y esquemas de puntuaciones incentivadas para evitar que tanto un desarrollador pueda beneficiarse y perjudicar a la vez a algún competidor que ofrezca algún servicio similar. Las anteriores, es un problema que ha plagado a todas las plataformas y colegas como Amazon, han anunciado también mejor fiscalización en comentarios y feedbacks falsos o que se noten que sean simplemente para hacer daño.

Es buena la movida en sentido que el Google Play Store ha tenido la mala fama que deja en la libre la plataforma y que por años, Android cuenta con aplicaciones que ni deberían estar accesible hoy en día.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."