cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Cloud: Abriendo nuevos horizontes para las empresas

Abriendo nuevos horizontes para las empresas con Google Cloud

San Juan, 25 de Octubre de 2016. La nube se ha convertido en una plataforma imprescindible para las empresas que quieren seguir siendo competitivas y eficientes. La tecnología en la nube ha transformado el lugar de trabajo y la forma en que las empresas operan y ofrecen valor a sus clientes.

Así, hoy anunciamos dos importantes novedades sobre nuestras soluciones empresariales, que incluyen herramientas de productividad, colaboración y desarrollo en la nube.

El primero es Google Cloud, un portafolio único de productos, tecnologías y servicios que permiten a nuestros clientes operar en el mundo digital de manera fácil y con un rendimiento óptimo.

5 cosas que tienes que saber de Google Cloud:

1. Google for Work ahora es Google Cloud. Esta nueva marca cubre todo lo que hacemos en materia de la nube.

2. Google Cloud abarca diferentes capas. Esta nueva plataforma incluye nuestras aplicaciones de productividad para empresas y usuarios, todas nuestras herramientas de Machine Learning, APIs, teléfonos Android, tabletas y Chromebooks que acceden a la nube.

3. Google Cloud ha sido diseñada de acuerdo a las necesidades de los negocios. Cuenta con sistemas integrados que incluyen garantías en el nivel de servicio.

4. Los productos de Google Cloud son para negocios de todos los tamaños. Desde el emprendedor y la startup hasta las empresas más grandes del mundo, incluyendo Google.

5. Google Cloud no sólo son los productos, también es la manera en la que trabajamos con las empresas. La transformación digital y la migración a la nube son procesos técnicos. Contamos con ingenieros con diferentes especialidades para acompañar a los negocios en sus procesos de implementación. Nuestra idea y la forma en la que nos relacionamos con los clientes es simple: Estamos juntos en esto.

Adicionalmente, anunciamos ocho nuevas regiones del mundo tendrán presencia de Google Cloud: Alemania, Australia, Brasil, Finlandia, India, Reino Unido, Singapur, Virginia del Norte (EE.UU.).

Tu viaje hacia la nube

Nuestro siguiente anuncio es que Google Apps for Work ahora se transforma en G Suite, que engloba productos como: Gmail, Docs, Drive, Calendar y Hangouts, diseñada para acercar a las personas a través de herramientas colaborativas.

Las principales novedades de G Suite se basan en nuestra visión a futuro sobre la próxima revolución tecnológica: el aprendizaje automático.

Nuevas funcionalidades

Explora dentro de tus archivos:

  • Explora en Documentos: La función Explorar en Documentos permite buscar información sobre archivos en Google o documentos relacionados en Drive. La herramienta, disponible para equipos de escritorio, Android y iOS, analiza el documento en uso y sugiere información relacionada, como temas e imágenes.
  • Explorar en Presentaciones: Con el fin de optimizar el tiempo del usuario, esta función sugiere diseños basados en el contenido de la diapositiva. Con Explorar, los usuarios pueden reducir cerca del 30% del tiempo dedicado a dar formato a las diapositivas.
  • Explorar en Hojas de cálculo Versión 2: La nueva versión de la función Explorar original incluye Procesamiento de Lenguaje Natural (Natural Language Processing, NLP) para ayudar al usuario a obtener respuestas sobre datos de forma rápida y simple. Además de generar insights de los gráficos automatizados. También es posible hacer preguntas con palabras, no con fórmulas, en busca de respuestas sobre los datos contenidos en la hoja de cálculo.

Encuentra el mejor tiempo y lugar para esa reunión, con las herramientas Find a Time / Find a Room:

  • Find a Time: Esta función ayudará al usuario a encontrar fácilmente el mejor horario para reunirse con un grupo de personas específico.
  • Find a Room: Ahora para dispositivos móviles, esta función sugiere las salas disponibles y permite al usuario realizar una reserva.

Accede de forma más rápida a tu Drive

Gracias a la tecnología de aprendizaje automático de Google, la nueva función de acceso rápido a Drive aprende del ritmo de trabajo del usuario y pone el siguiente archivo a trabajar en la pantalla principal. Esto garantiza el ahorro de casi el 50% del tiempo dedicado a la búsqueda de archivos.

Es así como buscamos transformar la forma de trabajar al interior de las empresas y convertirnos en una opción confiable, segura, eficiente y colaborativa que permita reducir costos e incrementar la capacidad y alcance de una empresa o negocio. La combinación de la tecnología en la nube, el aprendizaje automático y los dispositivos móviles ofrecen oportunidades para resolver los desafíos de las distintas empresas, mediante herramientas de productividad, colaboración y desarrollo en la nube, que funciona a través de análisis inteligente de datos, desarrollo de aplicaciones y servicios de administración de información, basados en la infraestructura y la tecnología de Google.

Durante los próximos 5 años, cualquier empresa podrá transformarse mediante la inteligencia de datos, análisis, aprendizaje automático y las comunicaciones digitales. Lo que va a diferenciar a un negocio innovador en el futuro será la tecnología digital.

Conoce más sobre Google Cloud aquí: https://goo.gl/xR866w

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.