cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora permite que videos se transmitan a tu televisor

Mientras Facebook sigue desarrollando la parte dinámica e interactiva de su red social, los usuarios con equipos listos con Google Cast o Airplay de Apple, tienen más beneficios con el área de videos.

Facebook anunció en el día de hoy que será posible en transmitir videos desde la misma red social a través de dispositivos Android a través de Google Cast y esto incluirá a los Chromecast y los Google Nexus Player o al Apple TV y otros equipos con capacidad de AirPlay.

Para acceder a que Facebook controle a AirPlay o Google Cast como los conocidos manejadores de “casting” principales de Apple y Google respectivamente, ya los video se supone salga con un icono mostrando un televisor, en el cual el usuario presiona y tiene de cerca a los televisores que tenga disponible para poder ver el video en el televisor o set-top box.

Lo bueno de todo, es que no interrumpirá ni tendrás que esperar a que el video termine para que puedas seguir navegando en la red social de Facebook y el video correrá automáticamente hasta el final y de hecho, la función también soporta transmisiones en vivo con Facebook Live.

Adicional del contenido, puedes ver a tiempo real comentarios y reacciones como smileys o likes mientras corre el video también para aumentar el disfrute de la nueva función.

Se espera que a partir de hoy, los usuarios ya tengan el acceso tanto por las aplicaciones móviles y a través de la web también.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."