cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook a darle competencia a Amazon y Craiglist con Marketplace

Un rumor de bastante tiempo fue finalmente confirmado por la red social Facebook y ahora no será el punto de encuentro entre amigos, marcas/empresas, sino que también habrá un ambiente de ventas procesadas por la misma.

Facebook anunció su nueva plataforma Marketplace, un lugar dedicado para que sus usuarios puedan vender y comprar bienes en su comunidad local. Marketplace es una evolución de los servicios de cambiar y venta que han surgido dentro de los grupos de Facebook en los últimos años con por ejemplo el famoso “elCorner” aquí en Puerto Rico.

Facebook Marketplace te ayudará a descubrir, comprar y vender artículos con amigos o vecinos y en realidad, aunque no lo admita, compite directamente con veteranos como eBay, Amazon y Craiglist. La gente puede navegar a través de la plataforma o buscar artículos específicos a través de categorías como la electrónica o muebles.

La herramienta también permite a las personas a buscar en los barrios o ciudades específicas y también comparar entre vendedores y establecer la ubicación general sin compartir tu dirección.

facebook-marketplace

Para acceder a Marketplace, pueden hacerlo en la parte inferior de la aplicación, con un icono dedicado que parece la entrada de una tienda y los requisitos por el momento para participar es que el vendedor sea mayor de edad y por el momento la plataforma funcionará en la versión Android o iOS en nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."