cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las evoluciones de los starters de Pokémon Sun / Moon

Lo prometido es deuda y esta mañana, The Pokémon Company lanzó un nuevo trailer de Pokémon Sun / Moon que nos revela las evoluciones de los starters del juego, como también más detalles del mismo. Para empezar, Rowlet evoluciona a , un buho un poco más sofisticado; Litten evoluciona a Torrcat, un gato mucho más agresivo y por último, Popplio evoluciona Brionne, una foca con una especie de traje.

screen-shot-2016-10-04-at-10-05-27-amEste juego también incorporará algo llamado Festival Plaza, en el cual podrás hacer diferentes acciones con jugadores “online” y ganar premios y monedas para comprar artículos. El trailer también revela la existencia de Poké Pelago, un lugar que los Pokémon que están guardados en las cajas podrán visitar y hasta encontrar ítems para ti.

Por último, el trailer nos confirma la presencia de los Mega Evolutions, algo que no había quedado claro anteriormente. Aquellos interesados en conocer más sobre el juego deben saber que el próximo 18 de octubre podrás descargar un demo en el cual podrás obtener a Ash-Greninja, el cual se podrá transferir al juego regular una vez lo compres.

Les recordamos que Pokémon Sun / Moon llegará el próximo 18 de noviembre.