cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo LG V20 llega a la red de Claro

Ayer LG nos extendió una invitación para conocer de primera mano, el nuevo LG V20. Este nuevo y poderoso equipo de LG, estará disponible desde mañana viernes 28 de octubre, en todas las tiendas de Claro en Puerto Rico.

De lo que pudimos apreciar durante la presentación que estuvo a cargo de Linda Rodriguez,  ejecutiva de marketing para LG en Panamá, el equipo es uno sumamente poderoso con un buen conjunto de funcionalidad que los usuarios disfrutarán. Desde sus capacidades para el multimedia, hasta el marco de su pantalla, el LG V20 es un equipo que sin duda alguna, es el buque insignia de la compañía.

Allí pudimos probar su cámara, también la calidad del sonido cuando se activa el Hi-Fi Quad DAC por medio del software. Algo nítido que diferencia al V20 del resto de la competencia, es su capacidad de poder recoger audio en los videos grabados, con una fidelidad increíble. Ni hablar del wide-angle de los lentes de ambas cámaras.

Le deseamos a LG lo mejor de la suerte con este equipo y les brindaremos más información en un futuro, si logramos obtener alguno para reseñar el mismo.

A continuación, el comunicado oficial de LG V20 y Claro Puerto Rico:

CLARO Y LG LLEVAN LA EXPERIENCIA MULTIMEDIA EN MÓVILES AL PRÓXIMO NIVEL CON EL NUEVO LG V20

Nuevas características incluyen Steady Record 2.0, gran angular en la cámara frontal y posterior, Hi-Fi Quad DAC y sistema operativo Android Nougat

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, y LG Electronics (LG) anunciaron la llegada del V20, el más reciente “Smartphone” de la serie V, con las capacidades de multimedia más robustas disponibles en un dispositivo móvil. El V20 tiene nuevas funciones como Steady Record 2.0, una función estabilizadora para la cámara, Hi-Fi Quad DAC, HD Audio Recorder, una cámara frontal y una cámara posterior con lente gran angular. Estas nuevas caracteristicas ponen al V20 en el tope de la ejecución dentro de su clase. También es el primer teléfono inteligente del mundo que viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y la búsqueda dentro de apps provisto por Google.

“El nuevo V20 llega con funcionalidades enfocadas en la generación multimedia que gusta capturar momentos en fotos y videos con una excelente calidad.  Nuestra red provee la mejor autopista para la utilización máxima de este dispositivo que estamos seguros será un favorito de nuestros clientes”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Videos más claros con más oportunidades para compartir

El LG V20, equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 con X12 LTE, presenta Steady Record 2.0, que maximiza la estabilización de las imágenes electrónicas (EIS) 3.0 utilizando la tecnología de Qualcomm Technologies para grabar videos más claros mientras neutraliza el movimiento de las imágenes.

Una experiencia musical más clara

El V20 es el primer “Smartphone” en el mundo con un convertidor digital analógico (DAC) quadruple Hi-Fi 32-bit, impulsado por ESS Technology, diseñadores de productos de audio de primera clase. Utilizando ESS SABRE ES9218, el DAC quadruple en el V20 reproduce sonido claro disminuyendo distorsión y sonido ambiental hasta en un 50 por ciento.

Retrata tu mundo y mucho más

Las capacidades del lente angular de la cámara frontal y posterior captura fotos con un fondo inclusivo. La cámara frontal es de 5 megapíxeles (MP) con un lente de 120°, mientras que la cámara posterior es de 8MP con su lente de 135°. La amplia apertura del lente estándar captura imágenes claras con un máximo de 16 MP con su lente de 75°.

LG te brinda más de lo que te gusta

El V10 vió la llegada de la función Second Screen (Segunda Pantalla) y el V20 traerá el doble de la brillantez y texto 50% más grande para mayor visibilidad (en comparación con el V10). Los usuarios podrán tocar un botón en la Segunda Pantalla para ver notificaciones o mensajes largos y rápidamente enviar una contestación o compartir información sin tener que salir de la aplicación que están utilizando.

In Apps

El LG V20 es el primer “Smartphone” del mundo equipado con In Apps de Google. Este Nuevo método de búsqueda exclusivo para la aplicación de Google ayuda a los usuarios a buscar contenido no solo de los apps instalados de fábrica (incluyendo contactos, correos electrónicos, mensajes de texto y fotos) sino también de aplicaciones instaladas por el usuario.

El LG V20 estará disponible a partir del 28 de octubre de 2016 en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Plaza Carolina, Plaza las Américas, Río Hondo, Plaza del Caribe, Plaza del Norte, Mayagüez, Plaza Centro, Arecibo, Plaza Guayama, San Patricio y en las tiendas de Aguadilla Mall, Humacao, Cayey y Vega Alta; con $0 pronto, y $0 interés en planes con internet ilimitado 4GLTE desde $30.00 al mes.

Especificaciones: 2

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 820
  • Pantalla: Principal 5.7’’ QHD IPS Quantum (2560 x 1440 / 513ppi) /
    2.1’’ Segunda Pantalla: IPS Quantum (160 x 1040 / 513ppi)
  • Memoria: 4GB RAM / 64GB ROM / microSD (up to 2TB)
  • Cámaras: Frontal: 5MP con F1.9 Apertura (Gran angular) /                                  Principal: 16MP con F1.8 Apertura OIS (Ángulo Estándar) y 8MP con F2.4 Apertura (Gran angular)
  • Batería:          3,200mAh (removible)
  • Sistema          Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño:          7 x 78.1 x 7.6mm
  • Conectividad: X12 LTE (hasta 600 Mbps LTE Categoria 12 con 3x Carrier Aggregation) / Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / USB Tipo-C / Bluetooth 4.2 BLE / NFC
  • Color: Titan
  • Otros: Grabación de Video Hi-Fi / Steady Record 2.0 / Grabación de Audio HD / Modo Estudio / High AOP Mic / Segunda Pantalla / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / In Apps /Lector de huella / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 

About LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company is a global leader and trend setter in the mobile and wearable industry with breakthrough technologies and innovative designs. By continually developing highly competitive core technologies in the areas of display, battery, camera optics and LTE technology, LG creates handsets and wearables that fit the lifestyles of a wide range of people all over the world. LG is seeking to provide a playful mobile experience that extends beyond the scope of traditional smartphones. For more information, please visit www.LG.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.