cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El futuro de Apple es mucho más cerrado

Si eres fan de la tecnología debes saber que el ecosistema de Apple es uno bastante cerrado si lo comparamos con el de Google/Android, ya que el iPhone cuenta con un sistema operativo que no se puede modificar fácilmente, sus laptops también cuentan con un sistema que no es tan abierto o modificable como Windows, pero Apple hace todo esto para ofrecer una expeiencia de software de primera. Es por esta razón que la compañía, con la presentación de los AirPods, le dio a estos un chip llamado W1 que crea una experiencia de hardware y software que estará bien limitada al ecosistema de Apple.

Para empezar, no sabemos si más fabricantes de audífonos podrán apropiarse de este chip, ya que por el momento, solo los AirPods de Apple y algunos audífonos de Beats, tendrán este chip. Con este, la experiencia de sincronizar equipos inalámbricamnete es sumamente fácil, ya que solo tienes que encenderlos, apretar un botón en tu iPhone y ya.

Este futuro inalámbrico que Apple se imagina es sin duda más cerrado, ya que no se apropia del estándar Bluetooth que muchos equipos utilizan. Por esta razón, será aún más difícil abandonar el ecosistema de Apple, ya que si compras unos audífonos con esta tecnología, jamás tendrás una experiencia de sincronización sencilla y fácil, ya que esta está reservada solamete para los equipos de Apple. Digo esto porque estos audífonos, con tan solo tocar un botón, se sincronizarán con todos los equipos que tengas conectados a una cuenta de iCloud, así que tanto tu reloj, Mac, iPad y más se beneficiarán de la conexión a estos audífonos.

¿Esto es malo? Técnicamnete no, ya que Apple puede hacer lo que sea con sus equipos y accesorios, y cerrar aún más su ecosistema será aceptado o no por los usuarios y consumidores. Yo no puedo ver el futuro pero sé que la historia tiende a repetirse y en este caso, estoy seguro que Apple ganará en este área, ya que así lo ha hecho en el pasado.

¿Desaparecerá el estándar Bluetooth? ¿Veremos algo similar en otros fabricantes? Por lo menos yo estaré bien pendiente a ese futuro.