cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Donald Trump demuestra ignorar la diferencia entre Redes Sociales y Prensa

Generalmente, no es nuestro departamento meternos en camisas de once balas o a.k.a. hablar de política. Es tóxico por más sencillo o más amigable que uno trate de hablarlo, es un tema que genera división sí o sí. Pero definitivamente este fin de semana no podemos obviar hablar un momento de Donald Trump.

Si, al menos de mi parte sería la segunda vez que hablo de Donald Trump en los blogs que trabajo porque el tema tiene que ver con tecnología y lamentablemente o su equipo de campaña no está haciendo su tarea para que el mismo no siga auto espantando a el votante instruido o simplemente es que no tiene.

El pasado fin de semana fue noticia el hecho que el FBI decidiera retomar el caso de emails que contenían información clasificada en un servidor propiedad de Hillary Clinton en plena violación de seguridad y que la misma contiene información sensitiva y en riesgo de ser robado.

Pues su contrincante para la Presidencia de los Estados Unidos, el sr. Trump decidió usar a Twitter para irónicamente denunciar que tanto la red social del pájaro azul, Facebook y Google estaban a propósito bajando la cobertura del nuevo revés de Clinton en sus timelines y los acusó de ser prensa deshonesta.

Ahora, no es simplemente estar defendiendo a las redes y a Google en particular por simplemente defenderlo, pero es preocupante el grado de ignorancia de no saber la diferencia entre ser una entera presencia de prensa y redes sociales, donde las mismas son encuestadas por los mismo votantes que le harán tanta falta en las elecciones.

Es cierto que Google News es a base de algoritmos, pero ya Google confirmó que su algoritmo no cambia por el hecho de que sea un control humanamente por ser un turno o que pase una noticia. Simplemente toca retransmitir más noticias en una plataforma que es para recopilar noticias, no es que Google tenga reporteros.

En el caso de Twitter y Facebook, naturalmente ambas redes sociales se dejan llevar por Trending Topics, el cual si marcaba todo lo que tenía que ver con Clinton pero es algo que las mismas redes no puede y saben que no les conviene controlar.

Si es cierto que hace algunos meses la neutralidad de Facebook en cuanto a Trending Topics se refiere estuvo en tela de juicio cuando se descubrió que el algoritmo de los News Feed bajaba de ranking noticias con índoles conservadores y aunque se negó en todo momento que esto fuera una movida planificada, si la red social de Mark Zuckerberg empleó técnicos humanos para monitorear los Trending Topics y que los mismos no se distorsionen más allá de que la gente simplemente no esté hablando del tema.

Se puede entender que a lo mejor la presión sera fuerte porque ya esta es la última semana donde Trump y Clinton tiene para mantener a las personas que creen en ellos y de convencer a las personas indecisas (y decepcionadas de no haber más alternativas fuera del Write-In) para favorecerlos el próximo 8 de Noviembre.

Que esto sea una lección que ya la tecnología y el social media particularmente, no es algo de “fishureo” y ya forma parte de la ética en cuanto a relaciones públicas se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."