cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con los Pixel, el fin de la línea Nexus ha llegado

Desde que se reveló que los nuevos teléfonos de Google no utilizarían el nombre de Nexus, los fans de estos equipos se entristecieron. Para colocar el último clavo en el ataúd de esta línea de equipos, un nuevo reporte de The Verge asegura que, según Google, la compañía no tiene planes de lanzar más equipos bajo esta marca.

Esto significa que no veremos un nueva Nexus 7 con este nombre, sino que quizás utilizará un nombre bajo la línea Pixel. La noticia también confirma que no veremos un sucesor del Nexus Player con este nombre, así que seguiremos pendientes para ver cuál será la estrategia de la compañía de ahora en adelante.

Google comenzó a lanzar equipos Nexus con el Nexus One en el 2010, pero nunca pudo lograr convencer a los consumidores generales de comprar estos equipos, aún cuando los llegó a vender a precios bien bajos, como sucedió con el Nexus 4. Hoy, le decimos adiós a los Nexus, mientras también le decimos “bienvenidos” a estos Pixel.