cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry finalmente presenta el BlackBerry DTEK60

Llegó el día donde finalmente BlackBerry cerrara la temporada 2016 del mundo móvil con su tercer Smartphone con Android y con ustedes el segundo fabricado por un socio manufacturero, el BlackBerry DTEK60.

Siendo su nuevo teléfono líder, el BlackBerry DTEK60 continuara lo que el BlackBerry Priv comenzó el año pasado y es una esperada y tardía aventura de la canadiense adoptando por fin al popular sistema operativo Android y este teléfono es completamente full-touchscreen sin teclado QWERTY físico.

Para los que saben, BlackBerry ha delegado a Alcatel el diseño y manufactura directa del DTEK 60, por ende no les debe sorprender que el equipo se parezca al Alcatel Idol 4S pero con logo de BlackBerry y pueden considerar sus especificaciones técnicas que incluye:

  • Pantalla qHD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento y expandible hasta 2TB vía MicroSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • USB Type-C
  • Batería de 3000mAh con QuickCharge 3.0
  • Cámara trasera de 21MP

Parte de las cosas que BlackBerry quieres que consideres como punto de ventas del DTEK60 es el botono dedicado para que el usuario pueda programarlo en activar función o aplicaciones que se entiendan sean de primera prioridad y naturalmente, el teléfono es dirigido para el “power user” con el ambiente de Android For Work y con los software de los servicios de BlackBerry también integrado.

Cabe destacar que hasta ahora es el único equipo BlackBerry con sensor de huellas dactilares, el cual muchos pensaron que el BlackBerry Priv debió adoptar desde el año pasado sabiendo que desde Marshmallow, Android apoya los sensores de manera nativa.

El BlackBerry DTEK60 está ya disponible desde ahora mismo desde la misma BlackBerry en su tienda ShopBlackBerry.com a $499 y al momento estamos en espera si alguna proveedora de nuestro mercado confirme si cargará o no con el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."