cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry corrige datos incorrectos de un reporte de Bloomberg acerca de Apple contratando talento

Durante la semana, la noticia tecnológica, a parte de las nuevas MacBook Pro, es que Apple ha resumido nuevamente contratar gente de BlackBerry y en particular, del área de QNX. A pesar que en BlackBerry no hay fuga de talento realmente, se sintieron en la necesidad de aclararle algunas cosas al público y que información dada por Bloomberg pues pudo haber sido mejor verificada.

No es la primera vez que escuchamos que Apple esta de cacería de talentos de competidores y mucho menos, contratando gente de BlackBerry.

Tan reciente como esta semana, Bloomberg había reportado que Apple de nuevo la emprendió en contratar gente de la división de QNX, la plataforma para IoT y software para infotainment que ha sido uno de los positivos que la empresa ha tenido a pesar que el mundo móvil no estaba favoreciendo.

Aunque el rumor había quedado en simplemente en rumor, al parecer Bloomberg insistió con los mismos esta semana y le tocó al oficial operacional de BlackBerry, Marty Beard, en aclarar algunas de las notas incluidas en la noticia de Bloomberg.

En cuanto a que las contrataciones de Apple son un impacto negativo para BlackBerry, la división de QNX tuvo un crecimiento de 30% en cuanto a sus empleados se refiere y aunque es cierto que la empresa ano puede detener que alguien quiera emprender nuevas caminos, no es cierto que haya fuga de talento de QNX.

A pesar que Apple logró el favor de Dan Dodge y Derrick Keefe como altos funcionarios para QNX, BlackBerry aclara que Dodge lleva tiempo retirado de la industria, no fue convencido “a brincar barco” como reclama Bloomberg y en el caso de Keefe, este lleva más de un año fuera de QNX y no es un ingeniero, sino era un gerencial.

La empresa admitió que las contrataciones son en masas, pero las más notables son realmente 3 ingenieros que trabajan el kernel de QNX y las demás personas no son consideradas claves para las operaciones de QNX.

Es evidente que Apple quiere también ser parte del boom de equipos y ambiente de IoT con Homekit y que bien que llevar talento de una plataforma que ha sido líder para cuando el concepto era considerado algo exagerado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."