cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry controlará las actualizaciones de variante AT&T del BlackBerry Priv

Una gran movida ha sido dada a favor de BlackBerry y es que al parecer, AT&T accedió a que BlackBerry controla las actualizaciones del BlackBerry Priv como entendieran.

Evidenciando que estaban fragmentando a sus mismos usuarios, tal parece que el “leverage” (pudiera atreverme a decir el poco que le quedaba) estuvo a favor de BlackBerry en torno a las actualizaciones de las variantes del BlackBerry Priv de AT&T, quien lamentablemente no podía salir del famoso (y odiado) escrutinio cada vez que una actualización del software que incluyera cambios extraordinarios por razones como modificaciones de los procesos de radio y entre otros.

Esto significa en palabras sencillas, que ahora los Priv comprados a través de AT&T estarán al par con usuarios que hayan comprado el BlackBerry Priv directamente con la canadiense y quienes desde día uno, tenían ya completo acceso a minuto 1 de una nueva actualización de software.

Entre otras razones que deberías considerar el Priv, al menos de manera nostálgica, es el último equipo BlackBerry diseñado y creado netamente de lo que una vez fue el área de hardware de la empresa y al menos una buena experiencia Android que uno puede tener con el Priv, es otra razón para de igual manera considerar el mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."