cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry comienza a dejarnos saber que son ya una empresa de software

La empresa BlackBerry ha estado activo dentro de las notas de tecnología y aunque no es una novedad que nos afecte en sí, no deja de llamar la atención que precisamente, la empresa quiere llamar la atención.

No se extrañen si de ahora en adelante vean mucha más publicidad de BlackBerry en rotativos nacionales o páginas de Internet y esto a juzgar de un anuncio de una versión impresa del Wall Street Journal.

Y no, no es algo que deba sorprender, ya que John Chen logró lo que quería si el mundo de hardware no repuntaba como el deseaba y es que quiere dejar en claro que BlackBerry es empresa líder de seguridad y software y anuncios como verán a continuación será realmente lo que debemos esperar ahora.

Prácticamente, la empresa recuerda que tiene varias actividades y no nada más trayendo software de calidad y seguros en Android, sino cuentan con una gama de servicios IoT y de carros conectados gracias a QNX y el más reciente lanzamiento del servicio BlackBerry Radar, dirigido a conductores y dueños de vehículos pesados.

wsjblackberry-ad-front1La empresa anunció también que deben esperar más publicidad también en el rotativo Financial Times y debemos esperar que la canadiense emprenda con más ideas para conectar con sus clientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."