cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry abierto en licenciar BlackBerry 10 a socios

Uno de las más recientes interrogante ahora que BlackBerry se zapateó el lado de hardware y delegando solo a socios, que será de BlackBerry 10, cuya versión 10.3.3. Está ya a la vuelta de la esquina.

La empresa BlackBerry ha estado en su habitual media tour cuando ocurre anuncios de gran alcance o como fue la pasada revelación de los resultados financieros del Q2 2016, donde se reveló que BlackBerry no estará fabricando y diseñando sus teléfonos y ahora, es el turno de Alex Turber afirmó que BlackBerry 10 seguirá siendo soportado.

Aunque BlackBerry 10.3.3 estuvo injustificadamente atrasado, aparentemente BB10 cae directamente en el nuevo esfuerzo pro-software de la canadiense y que no están descartando buscar licenciar a BlackBerry 10 a socios desarrolladores que interesen la plataforma basada en QNX.

No es la primera vez que escuchamos intenciones de que BlackBerry 10 sea licenciado y en los días de apogeo de Thorsten Heins (el CEO predecesor a John Chen) siempre indicó que la idea estaba sobre la mesa. El rumor también incluía a que el cofundador de la empresa Jim Balsillie estaba en favor de tener a Samsung como cliente, decisión que mantuvo hasta sus últimos días en la empresa.

Puede que me acusen de fanboy dando falsas esperanzas, pero me gustaría realmente que se continúe desarrollando BlackBerry 10 gracias a empresas socias y no, no tienen que ser Smartphone caros y que en particular, el Android App Player o el runtime de Android puede también ser desarrollado para aplicar a más ingresos para la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."