cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aunque ya lo imaginábamos, el Galaxy Note fue verdugo económico para Samsung

galaxy note 7

Es el turno de la surcoreana de Samsung en mostrar los resultados financieros correspondientes para el tercer trimestre del 2016 y si, no hay muchas sorpresas que las pérdidas a causa del Galaxy Note 7 fueron inevitables.

Lamentablemente para Samsung, sus pronósticos pre-evento desastroso del Samsung Galaxy Note 7, que esperaba ganancias de más de 87.1 billones de dólares no se volvieron realidad y es que en el reporte del Q3 2016 que tocó a Samsung presentar confirmaba lo que hasta los que no siguen noticias financieras sabíamos.

La empresa reportó ingresos de 42.1 billones de dólares, mientras que en ganancias netas se logró 4.7 billones de dólares y un decline de 1.93 billones de dólares en comparación del año pasado y este decline es el primero en bastante tiempo y uno que la surcoreana admitió que la saga del Note 7 fue una anomalía para el trimestre en general.

En otros mercados, Samsung logró que su división de semiconductores y del área de almacenamientos y productores de NANDs fuera uno de los positivos de su desempeño y en electrónicos de consumidor en general, la empresa afirma mantenerse líder en el área de entretenimiento gracias a la tecnología Quantum Dot aplicado en sus televisores de alta gama.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."